lunes, 25 de octubre de 2010

CORO ALANDALUS

Los niños y niñas del CEIP Al-Andalus ya hemos comenzado también los ensayos con nuestro nuevo coro. Echamos bastante de menos a todos los que ya se marcharon al instituto, pero sobre todo damos la bienvenidad a los muchos integrantes que se incorporan desde tercero de primaria. Alegría, entusiasmo e ilusión nos sobran, y con ésto y un poquito de trabajo ya irán llegando los resultados. Pensando en la Navidad hemos seleccionado unos villancicos que nos han gustado, alegres y simpáticos. Pronto dejaremos en este blog las partituras.
Ya tenemos ganas de volver a encontrarnos con todos los demás coros escolares en el encuentro de diciembre. Es una experiencia estupenda y no nos la perderemos por nada del mundo. Saludos desde nuestro colegio, y... ¡VIVA LA MÚSICA!

jueves, 14 de octubre de 2010

CORO DE LAS IRLANDESAS DE BAMI DE SEVILLA

Otro año más comenzamos nuestra andadura, con algunas caras nuevas, que esperamos que disfruten con los antiguos, haciendo lo que más nos gusta, cantar. Este año promete ser bueno, lleno de trabajo y esfuerzo, de entusiasmo y tesón.
Todos vemos los resultados de nuestros coros, pero sólo nosotros sabemos el esfuerzo que cuesta llevarlos adelante y cuantos sofocones, disgustos, y también, cuantas satisfacciones y alegrías, independientemente del resultado, que siempre nos gustaría que fuera mejor de lo que es, pero ya se sabe.....con niños, nunca puedes estar tranquilo.
Bueno, sólo deseo que disfruteis este año, y que canteis mucho y que nos veamos todos en el encuentro de Navidad, que es el encuentro más cercano que tenemos.
Besitos a todos.

domingo, 10 de octubre de 2010

CORO ESCOLAR BEATERIO DE LA STMA. TRINIDAD

El coro del colegio empieza a calentar motores.
Le hemos puesto mucha ilusión y tenemos ganas de ver crecer nuestro coro que este año cumple su primer añito.
Además de nuestros veteranos, contamos con nuevos fichajes que prometen un año lleno de momentos buenos.
Y como dice un coro amigo, ¡espero que disfrutemos mucho y os hagamos disfrutar con nuestra música!
Un saludo a todos.

CORO ESCOLAR JACARANDÁ


Hola a todos.

El coro Jacarandá está ahora mismo en fase de reformas, ya que al acabar el pasado curso nos abandonaron 50 integrantes del coro que marcharon al Instituto.
Estamos en fase de fichajes pero pronto, muy pronto, comenzaremos de nuevo con el trabajo de cara a la Navidad.

Prometemos dar guerra (musical, claro).

Un abrazo para todos los compañeros maestros/as y alumnos/as participantes en esta nueva aventura que estamos comenzando.

sábado, 9 de octubre de 2010

Coro escolar del C.E.I.P. Manuel Siurot de Sevilla

Nosotros comenzaremos la semana que viene. Los niños y niñas están impacientes por conocer el repertorio de villancicos que prepararemos para el Encuentro "Cantamos en Navidad" que este año será el 5º.
Prepararemos 5 villancicos de los que seleccionaremos tres. Este año vamos a cantar:
- "Huachito torito" (pop. de Argentina)
- "Pedacito de Luna" (Chava Rubio)
- "Los pastores a Belén corren presurosos"
- "Cantando van los pastores" (pop. de Andalucía)
-" Nana de la Señá SantAna"
Ya os iremos pasando la letra y la música.

viernes, 8 de octubre de 2010

Coro San Pedro de Zúñiga

El coro del colegio San Pedro de Zúñiga de Villamanrique de la Condesa ya está preparándose un año más. Esperamos disfrutar tanto como el año pasado, o más.....

El coro del Valme Coronada ya está en marcha!!!!

El coro del cole Valme Coronada de Dos Hermanas ya está en marcha un año más. Este año, finalmente y tras las altas y bajas de última hora, vamos a der 48 componentes. De todas formas, para los que se quieran apuntar, en Enero lo podréis hacer ya que abro el plazo de fichajes invernales. Dentro de poco os informaremos de los conciertos que nos vayan surgiendo. Un saludo y un abrazo desde Dos Hermanas city.

jueves, 7 de octubre de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos a Coros Escolares de Sevilla y provincia!!! Un espacio donde vais a encontrar el trabajo de un grupo de maestros y maestras con sus respectivos coros escolares. Os presentaremos nuestras actividades, nuestro repertorio, imágenes... nuestra vida unidos por la música vocal.