martes, 27 de septiembre de 2011

El coro del Valme Coronada arranca motores

El coro del colegio Valme Coronada arranca mañana mismo. El ayuntamiento de nuestra localidad nos ha invitado a cantar en la presentación del curso escolar que será mañana miércoles en el teatro municipal.
Como todavía no está en marcha el coro de este año, 32 componentes del año pasado me acompañarán mañana para dejar el pabellón del cole bien alto. Aquí os dejo una foto del ensayo de esta misma mañana... ¡qué bien ha salido! Vamos a cantar "Hay un amigo en mí" de Randy Newman, de la película Toy Story.


Pero no os creáis el coro queda aquí. Este año ya tengo apuntados, de momento, ¡¡¡74 CANTANTES!!!, récord absoluto en el cole.
Además, están confirmados más de 10 profesores/as, algunas antiguas alumnas e invito desde aquí a todos los papás, mamás, hermanos, hermanas, titos, titas, abuelos, abuelas de los miembros del coro para que se apunten a esta aventura musical. Es gratis y sólo os compromete a venir a los ensayos del lunes por la tarde. Si alguien quiere más información, sólo tiene que buscarme por el cole y preguntarme. Un abrazo musical.