miércoles, 26 de enero de 2011

Escolanía de la Ópera Hansel y Gretel


Esta ópera es una producción del Teatro de la Maestranza en colaboración con la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía y se estrenará el próximo 9 de abril. En la escena final de la ópera interviene una escolanía, que en este caso está compuesta por 65 niños y niñas seleccionados entre los pertenecientes a los coros de varios centros educativos de Sevilla y su provincia. Para todos los seleccionados es una experiencia inigualable y una oportunidad única de poder trabajar en un evento musical tan importante y en un ambiente verdaderamente profesional.
Enhorabuena a los seleccionados, y a todos los centros participantes.
Aquí os dejamos una grabación de audio del ensayo del pasado día 25 en el CEIP Al-Andalus y unas fotos del primer día que nos encontramos en el Teatro de la Maestranza.
























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hol@ a tod@s los miembros de los coros escolares de Sevilla. soy la mama de un miembro de la escolanía que participa en la Opera Hansel y Gretel. Mi hijo esta super contento de participar en este acontecimiento. Seguro que el exito esta asegurado y que todos los participantes no olvidaran esta experiencia. Enhorabuena a tod@s los niñ@s y a sus profesores, porque el fruto de todo su trabajado se ve reflejado en esas bonitas voces. ANIMO CHIC@S, VIVA LA MUSICA.

Anónimo dijo...

Hola, soy Inés Zamora y soy la niña de la primera foto arriba con el vestido negro y blanco y con el pelo corto. Espero que está oportunidad tan especial sea un recuerdo inolvidable para nosotros y que nunca que nos olvide que está experiencia nos servirá para saber como es la vida de otra manera ¡Seguro que nos los pasamos genial! ¡Haremos un monton de amigos y amistades! Y sobre todo os quiero preguntar una cosa que no se si alguien lo sabrá pero si alguien lo sabe que escriba un comentario y me lo diga:
¿Como van a ser los trajes de galletitas? ¿O van a ser de bombones?¡Decidmelo, tengo mucha curiosidad en saberlo! Pero me han dicho(no si es verdad) que vamos a ir con babis de colores de niños chicos con tres piedrecitas en el escote y con una diadema de batido en la cabez. No tengo ni idea si es verdad o no pero me gustarí asegurarlo ¡Adios!